Canción ganadora de las olimpiadas 2022

Hoy finalmente conocimos cuál es la canción ganadora de las olimpiadas 2022, de la sección secundaria. Para nosotros es muy grato volver a compartir estas tradiciones con nuestros estudiantes, en las que los jóvenes participan de manera activa y dan a conocer sus dotes artísticas, en cuanto a la composición musical y el canto.
Todas las canciones estuvieron increíbles, pero el jurado calificador escogió la de este curso. Gracias a los chicos por participar de esta iniciativa y estamos seguros de que disfrutaremos de escucharla en vivo, el día de nuestros juegos olímpicos, que ya se acercan.
Nos estamos preparando para vivir nuestra gran fiesta, como siempre, dando lo mejor de todos.